Estás aquí
Victorinox, con estilo para regresar a clases Actualidad Fashionista 

Victorinox, con estilo para regresar a clases

Victorinox: Las vacaciones de verano comienzan a agonizar y esto indica que se aproximan nuevos ciclos escolares y Victorinox quiere ser parte de ello.

Por eso nos presenta back to school, con la calidad, innovación y diseño que caracterza a Victorinox desde hace más de 130 años, presenta dos colecciones de mochilas de la línea Travel Gear que le darán mucho estilo a cualquier outfit, Altmont™3.0 y VX Sport.

Colección Altmont™3.0

Con la colección Altmont™3.0 de Victorinox lleva todo lo que necesitas, cuenta con un diseño multifuncional y un confort inigualable ya que cuenta con un panel trasero acolchonado moldeado a presión y hombreras ajustables; la colección se alimenta de 3 imperdibles objetos.

1

Laptop Backpack, con capacidad para llevar una laptop de 15.6″, incluye un bolsillo con solapa, compartimentos para libros, dispositivos electrónicos, boligrafos, paraguas etc. un mundo de ideas para llevar a clases.

Vertical-Zip Laptop Backpack, mochila que con capacidad para llevar una laptop de 17″ y otro de 10″ especial para los eReaders.

Laptop Messenger para laptop de 15.6” y otro de 10” para otros eReaders, cuenta con un bolsillo de seguridad oculto, un bolsillo de almacenamiento dividido y compartimentos para bolígrafo y un llavero.

Colección VX Sport

Extremadamente funcional que brinda máximo confort, funcional, práctica, ligera y con mucho estilo, así es la colección VX Sport de Victorinox que cuenta con tres modelos distintos pero con calidad inigualable como: Cadet, Scout y Pilot las tres nos permitiran transportar multiples objetos como laptops, tables, boligrafos, libros, agua y muchas cosas más.

2Con estas nuevas colecciones Victorinox nos confirma que piensa en todo tipo de público, además de preocuparse y ocuparse de traernos modelos con confort y con mucho estilo. Ahora el regreso a clases será algo de lo que más se espera. Los modelos estan disponibles en la ciudad de México y a precios muy accesibles.

Artículos relacionados

Deja un comentario