Estás aquí
Victorinox, el mejor asistente del capitán en cubierta Gadgets 

Victorinox, el mejor asistente del capitán en cubierta

La vela es un deporte de entretenimiento o competencia, en el que se debe saber controlar una embarcación que se desplaza sobre el agua gracias a la fuerza que el viento ejerce en sus velas para realizar recorridos en el menor tiempo posible. Este deporte se realiza en veleros de distintos tipos, algunos están diseñados para alcanzar grandes velocidades y cambiar de rumbo rápidamente en las regatas cortas; otros, para soportar recorridos largos por el océano.

WW

Si el deporte de vela es su pasión, siempre deberá contar con el mejor asistente en cubierta y es por eso que Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia siendo el mejor compañero en todas las aventuras por mar, tierra o aire, presenta su nueva navaja Skipper, que se convertirá en un miembro muy versátil de la tripulación.

La nueva Skipper de Victorinox, cuenta con 17 funciones entre las que se pueden destacar su hoja con filo dentado bloqueable en ¾, sacacorchos, abrelatas con desatornillador pequeño, destapador, punzón escariador, herramienta para abrir grilletes con pasador que se adecua excelentemente para abrir cabos, punta para deshacer nudos y un alicate multiusos que es práctico para coser las velas, cortar alambres y demás.

Para mantenerse siempre seguro y llevar a la mano todo lo que se necesita en el deporte de vela, la navaja Skipper cuenta con un práctico cordón naranja que ayudará a que se cuelgue en el cuello y poder utilizarla cuando sea necesario.

La nueva Skipper de Victorinox se convertirá el mejor asistente del capitán en cubierta, para tener todo bajo control. Disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $ 1,376.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario