Estás aquí
Victorinox Fashion presenta su nueva colección primavera- verano 2014 Fashionista 

Victorinox Fashion presenta su nueva colección primavera- verano 2014

Clipper
Victorinox Fashion presenta su nueva colección primavera- verano 2014 con la llegada de Clipper. Ideal para lucir en la temporada, es una pieza básica en cualquier guardarropa esta temporada. ¡Perfecto para las noches frescas del Verano! Gracias a su composición de poliéster mate reciclado permite a la prenda mantener un nivel de brillo exacto. Su ajuste perfecto brinda libertad de movimiento, seguridad y confort. Por su composición, es repelente al agua, fácil de transportar, ligera y práctica. Perfecta para una look casual, úsala dentro o fuera la ciudad, en una reunión o evento deportivo, sin importar dónde estés, Clipper Bomber te hará lucir moderno y con un estilo propio. ¡Esta temporada resalta tu personalidad y vive la moda Victorinox Fashion!

FAS_M30054_410__SF1 FAS_M30054_602__SF1
Victorinox Fashion es un híbrido de funcionalidad y moda creado para el viajero urbano que gusta de la aventura, la comodidad, la elegancia y la versatilidad en un estilo moderno y estilizado. En una interesante mezcla entre la herencia suiza y la calidad de vanguardia, Victorinox Fashion engloba la combinación de tecnologías multifuncionales como: textiles reciclados y sustentables, materiales ligeros repelentes al agua y contra el viento, telas de secado rápido con stretch (spandex y/o lycra); así como detalles que nos recuerdan los orígenes y filosofía de Victorinox, como el doble cierre en el outerwear y una bolsa oculta de seguridad.
La colección de Victorinox Fashion se encuentra en exclusiva en El Palacio de Hierro y en su tienda online: www.elpalaciodehierro.com.mx
Clipper
100% Poliéster mate reciclado
• Repelente al agua y al viento.
• Forro de red con color a contraste.
• Interior del cuello en color contrastante
• Ojales de ventilación bajo el brazo.
• Bolsillo en el pecho.
• Logo reflectante en manga izquierda.
• Talla: S/M/L/XL
• Color: Marino o Rojo,

Artículos relacionados

Deja un comentario