Estás aquí
Victorinox: Los mejores ayudantes de cocina Gadgets Gourmandise 

Victorinox: Los mejores ayudantes de cocina

De las diferentes tareas de la cocina, la hora de pelar es una de las que menos gustan, pero hay frutas y verduras que es imposible comerlas sin pelarlas debido a que su cascara es dura, como es el caso del kiwi, piña, entre otras, para que pelar no sea una tarea complicada es importante que tenga las herramientas adecuadas y que sólo se retire la cáscara y no la pulpa, conoce lo mejor de Victorinox a continuación.

Existen herramientas y métodos que son de gran ayuda para que pelar frutas y verduras se más rápido y fácil. Victorinox, marca Suiza con más de 130 años de experiencia presenta las herramientas más útiles para el pelado, los peladores universales o el set de cuchillos para pelar Swiss Classic.

Los peladores universales de Victorinox, son el complemento perfecto de cualquier cocina, tienen una hoja microdentada que permite que el pelado sea más eficiente y es particularmente adecuado para las frutas y vegetales con cáscara dura. Se encuentran disponibles en una gran variedad de colores como negro, rojo, verde, rosa, amarillo y naranja, para que elija el que mejor combine con sus accesorios de cocina.

Victorinox

El set de cuchillos para pelar Swiss Classic de Victorinox, es el primer set de coloridos cuchillos (verde, naranja y amarillo) que combina todos los largos, formas, bordes y tipos de hojas necesarias, para la preparación sin esfuerzo de frutas y verduras, el set contiene 3 cuchillos, uno con hoja de 11 cm con filo dentado para salchichas y tomates, un cuchillo mondador de 10 cm con filo dentado y por último un mondador con borde recto de 8 cm.

El borde dentado permite cortar todo tipo de alimentos en un instante sin dañar la textura, mientras que el borde recto es ideal para cortes pequeños y suaves para las frutas y verduras pequeñas, además gracias a la punta afilada se podrán remover las partes no deseadas.

No lo piense más, con estos ayudantes de Victorinox estará mejor preparado que nunca en la cocina, disponibles de venta en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con precios de $105.00 pesos para el pelador universal y $ 519.00 pesos para el set de cuchillos para pelar Swiss Classic.

Artículos relacionados

Deja un comentario