Estás aquí
Una mesa femenina y chic con Victorinox Actualidad Gadgets Gourmandise 

Una mesa femenina y chic con Victorinox

Victorinox se une al mes rosa y nos presenta un increíble juego que lo padrás utilizar en un festejo de cumpleaños, una reunión familiar o entre amigas, o simplemente la comida diaria, sin importar cuál sea el motivo, invitar a un grupo de gente a comer en casa puede ser todo un desafío si no se cuenta con todo lo necesario para la reunión. Se debe tomar en cuenta que nada habla mejor de una anfitriona que esperar a sus invitados con una mesa con todos los accesorios necesarios y unos deliciosos alimentos y bebidas.

Para que la mesa de su casa luzca siempre impecable, colorida y súper femenina, Victorinox, marca líder en cuchillería por más de 130 años, presenta de su colección Swiss Classic, los cubiertos de mesa con mango color rosa que se convertirán en los mejores aliados para esos momentos o reuniones en los que desea darle un toque muy chic.

Victorinox

Los cubiertos de mesa de Victorinox Swiss Classic con mango color rosa, serán los compañeros perfectos de los comensales durante esta aventura culinaria, desde una carne asada, una rica sopa, un postre con café, hasta diferentes platillos servidos por tiempos. El set está compuesto de cuchara sopera, tenedor, cuchillo para carne o pizza gourmet con filo serrado de 12 cm, el cuchillo para tomates de punta redonda de 11cm, cuchara para café.

Sus mangos son ergonómicos para brindar el mejor acomodo de las manos en los cubiertos, están elaborados de polipropileno que posee una buena solidez y dureza, brindando un mejor agarre, lo que evitará que alguno de los cubiertos se resbale previniendo cualquier incidente. Además son perfectos para el lava-vajillas. Cada pieza se vende por separado, lo que lo hace altamente versátil para adquirir las piezas necesarias y cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

Conviértase en la mejor anfitriona de todas sus reuniones o comidas, con los cubiertos Swiss Classic con mango color rosa de Victorinox se encuentran disponibles en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con precios de $185.00 pesos el cuchillo para carne, $109.00 pesos el cuchillo para tomates, $219.00 pesos el tenedor, $239.00 pesos la cuchara y $189.00 pesos la cuchara para café.

Artículos relacionados

Deja un comentario