Estás aquí
Victorinox: Night Vision Chronograph Alta Relojería Fashionista 

Victorinox: Night Vision Chronograph

Night Vision de Victorinox disimula bajo su elegancia intemporal sus funcionalidades discretas y útiles.

Conserva todas las funciones que han dado vida a su éxito, el modelo Night Vision integra en su modelo de 3 agujas y fecha la complicación relojera más útil: el cronógrafo. Gracias a sus contadores y a los pulsadores, el instrumento multifuncional de Victorinox Swiss Army consolida su presencia relojera.

Un elegante reloj de acero que propone un diseño contemporáneo y un perfil depurado. Un reloj con un doble juego, ingenioso y sorprendente, útil e indispensable. Sus detalles estéticos agudizan la curiosidad: un punto rojo luminoso situado a las 6 horas, un pulsador entre las 8 horas y las 9 horas y la inscripción «TIME VISION» situada a las 12 horas. Indicadores que anuncian la utilidad de sus funciones: un objeto inteligente. Iluminación, señal de emergencia y modo de localización. Todas las prestaciones reunidas en un módulo electrónico exclusivo de la firma Victorinox Swiss Army.

Night Vision

Sus 42 mm de diámetro albergan 8 funciones relojeras:

  • Horas, minutos
  • Segundero pequeño situado a las 3 horas
  • Fecha
  • Cronógrafo: parada del segundero en el centro (1/1 s), contador de 12 horas situado a las 6 horas, contador de 30 minutos situado a las 9 ho- ras, función de tiempos parciales e intermedios

y 6 funciones de iluminación que se activan mediante el pulsador situado en la carrura entre las 8 horas y las 9 horas y que se pueden desactivar rápidamente.

♯1 Una presión rápida acciona la retroiluminación LED de la esfera que garantiza una perfecta le- gibilidad de la hora por la noche. La esfera del Night Vision Chronograph se ilumina en uno de los 8 colores que se encuentran disponibles.

♯2 Dos presiones rápidas al pulsador accionan durante 2 minutos la iluminación frontal del reloj. A las 12 horas se difunde una luz blanca de una longitud de casi un metro. Lo suficientemente po- tente para iluminar un camino o para guiar a una persona hasta su emplazamiento.

♯3 Tres presiones rápidas accionan durante 2 minutos la función estroboscópica del LED que emite 150 señales por minuto.

♯4 Manteniendo presionado el pulsador durante 15 segundos se activa la función más importante. La RESCUE feature, o función de rescate, · · · — — — · · ·, emite en código morse la señal de socorro SOS, que puede parpadear durante 7 días y 7 noches. Una señal con un alcance de más de 800 metros.

♯5 El modo de localización se activa mediante 5 presiones rápidas. Un LED rojo situado a las 6 horas que parpadea cada 10 segundos. Permite localizar el reloj en la oscuridad.

♯6 Cuando el LED rojo parpadea 3 veces cada 10 segundos, indica que la pila del módulo de ilumi- nación está llegando a su final de vida útil. Todavía presentará una autonomía de 7 días.

Equipado con un calibre de cuarzo de cronógrafo Ronda 5030.D que garantiza el perfecto funciona- miento de las funciones de tiempo del reloj, el Night Vision Chronograph está dotado de una segunda pila para las funciones LED.

El modelo presenta 4 ejecuciones monocromáticas que juegan con el doble nivel de lectura.

Los contadores del cronógrafo aparecen al mismo nivel que el contador de los segundos y se dis- tinguen por el revestimiento PVD Black Ice con satinado circular.

Se encuentra disponible en dos versiones, de acero con esfera plateada y correa de piel de curtido vegetal o brazalete de metal cepillado y pulido. Dos versiones que presentan revestimiento PVD Black Ice con esfera negra y correa de caucho o brazalete de metal con PVD Black Ice.

Night Vision Chronograph es la interpretación contemporánea de un instrumento de gran precisión.

Artículos relacionados

Deja un comentario