Estás aquí
Victorinox, un clásico para papá Gadgets 

Victorinox, un clásico para papá

El tercer domingo de junio es un día muy especial en que se celebra el día del padre, cuando se le expresa con detalles lo extraordinario que es. Para todos los papás que buscan diversiones y aventuras extremas dentro de casa o al aire libre, nada mejor que obsequiarle un accesorio que refleje su personalidad, que le sea de gran utilidad en todo momento y que sea un clásico que perdure para toda la vida.

Victorinox, marca creadora de la Original Navaja Suiza, que se ha destacado por imprimir en todos su productos la calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico que la respaldan, ha acompañado por más de 130 años a muchas personas que disfrutan de las aventuras diarias. Para esta ocasión tan especial presenta una práctica, multifuncional y elegante navaja que será la mejor aliada de papá, la Climber Silvertech.

La Climber Silvertech se convertirá en la compañera para todas sus actividades diarias; no importa si se encuentra resolviendo asuntos corporativos o en un gran peñasco, con esta navaja tendrá todo lo que necesita en el bolsillo, auto, oficina o la casa.

La Climber Silvertech de Victorinox cuenta con 14 funciones que van desde la hoja grande, pequeña y tijeras, perfectas para cortar cualquier cosa, abrelatas, destapador, pelacables, desatornilladores de 3mm y 5mm, punzón escariador y aguja para coser, gancho multiusos, entre otras herramientas que son todo lo que papá necesita para resolver los imprevistos y siempre estar preparado por cualquier situación.caja del dia del padre. Climber 1.3703.T7U

Obsequie a papá una excelente herramienta que lo acompañe a todas partes y le sea de gran utilidad para un sinfín de situaciones, el modelo especial para el día del padre, Climber Silvertech con cordón rojo de Victorinox es la mejor opción. Disponible en Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears así como distribuidores autorizados, sala de exhibición en Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $ 699.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario