Estás aquí
VIERNES DE CHAMPAGNE ROOFTOP, UN NUEVO CONCEPTO DE  CELEBRACIÓN DISPONIBLE EN SANTA FE Gourmandise 

VIERNES DE CHAMPAGNE ROOFTOP, UN NUEVO CONCEPTO DE CELEBRACIÓN DISPONIBLE EN SANTA FE

VIERNES DE CHAMPAGNE ROOFTOP, UN NUEVO CONCEPTO DE CELEBRACIÓN DISPONIBLE EN SANTA FE

Eleven Bar & Lounge en The Westin Santa Fe y la prestigiosa marca de Champagne Taittinger unidos por este nuevo proyecto.

Santa Fe es una de las zonas comerciales y residenciales más grandes e importantes del Distrito Federal, es por eso que la prestigiosa marca de Champagne Taittinger e Eleven Bar & Lounge ubicado en The Westin Santa Fe se unieron para inaugurar sus viernes de Champagne RoofTop brindando a la zona de Santa Fe un lugar exclusivo y elegante para reunirse con sus amigos.

Eleven Bar ubicado en The Westin Santa Fe, con su impresionante vista a la Ciudad de México, será el marco perfecto para realizar los icónicos eventos de esta casa de champagne, como un nuevo espacio para reunirse los viernes por la noche después de la oficina o como punto de encuentro de los residentes de Santa Fe, quienes además podrán disfrutar de una copa de Taittinger, una carta de alimentos cuidadosamente maridados y un DJ Set perfecto para deleitarse.

“El Taittinger Rooftop es un proyecto que soñábamos desde hace varios años y sabíamos que The Westin Santa Fe estaba en la mejor ubicación. Este sueño se volvió realidad y nos sentimos honorados de hacer esta alianza con el Eleven Bar que tiene una de las mejores vistas de la cuidad”, dijo Clement Wiart, Gerente de Taittinger. “Este evento se volverá una fiesta mágica llena de sonrisas y burbujas con el propósito de ofrecer una experiencia elegante y lujosa a nuestros clientes”.

Champagne Taittinger es una bodega con presencia en más de 120 países, así como una de las únicas bodegas familiares en la región. Destacada por su calidad y control de producción, es propietaria de 45% de sus necesidades en uvas (285 hectáreas) y utiliza una mayor proporción de Chardonnay que las otras grandes marcas, lo que distingue la personalidad única de Taittinger.

Reconocida a nivel mundial, tanto por los amantes del champagne como de los profesionales, es una marca de prestigio que está presente en México desde hace más de 20 años. Es una de las únicas bodegas que todavía lleva el nombre de los propietarios.

Durante el evento estaremos dando a conocer la nueva etiqueta de Taittinger, el “Taittinger Nocturne” con su maravillo diseño “Disco”. Es un champagne SEC un poco más dulce que será perfecto para combinar con el ambiente y la comida del lugar.

“Es un honor para nosotros trabajar con una marca tan prestigiosa como Taittinger, y estamos seguros que será el nuevo y moderno punto de encuentro tanto de los residentes de Santa Fe, así

como ejecutivos y gente de la zona que buscan lugares exclusivos y diferentes” dijo Federica Muggenburg, Directora de Alimentos y Bebidas de The Westin Santa Fe, Mexico City.

Artículos relacionados

Deja un comentario