Estás aquí
VILLA SAN MICHELE PRESENTA AMPLIOS SERVICIOS PARA LA FAMILIA CON LA INAUGURACIÓN DE SU SMILE CLUB Pasaporte 

VILLA SAN MICHELE PRESENTA AMPLIOS SERVICIOS PARA LA FAMILIA CON LA INAUGURACIÓN DE SU SMILE CLUB

Abril, 2013. Ya conocido como uno de los mejores hoteles para familias en Florencia y sus alrededores, Villa San Michele  lanza en mayo de este año su ‘Smile Club’, con servicios e instalaciones dedicadas a los niños, dentro de la propiedad. El club infantil se suma a las facilidades de este hotel, famoso por sus extensos jardines que ofrecen incomparables vistas de Florencia, con alberca, deliciosa cocina y proximidad con la ciudad.

 

Ubicado dentro de una antigua capilla con terraza, en una tranquila área del hotel, el Smile Club es un servicio de cortesía para los pequeños huéspedes entre cuatro y doce años.  La operación de este servicio está a cargo de personal calificado para llevar a cabo un esmerado programa de actividades que incluyen elaboración de joyería, preparación de galletas y pizza, clases de italiano, manualidades, cacería de tesoros y recorridos, todo diseñado para sumergir a los niños en la rica cultura italiana.

 

El Smile Club está abierto de mayo a septiembre, de lunes a sábado de las 10:30 a las 17:00 horas para atender a un máximo de diez niños al mismo tiempo.  El alojar a un grupo pequeño asegura que cada uno de los niños tenga la máxima atención del personal, al tiempo que se conserva el tranquilo y sofisticado ambiente característico del hotel.  Los niños tendrán oportunidad de comer un fresco y saludable almuerzo por un pequeño costo adicional, además de ligeras botanas y bebidas que están disponibles durante todo el día.

 

Villa San Michele ofrece una completa experiencia en familia. Para complementar el nuevo club infantil, está disponible un Concierge para niños quien ayuda a planear actividades, asesorar sobre restaurantes, lugares y tiendas ideales para visitar con los pequeños.

 

A su llegada, los niños recibe un librito de bienvenida con detalles del Smile Club y un programa de las actividades de la semana. Dentro de su habitación los pequeños huéspedes encuentran sandalias mini, batas de baño, rompecabezas y un leoncito de peluche llamado Rory -que es la mascota de la familia en el hotel-, leche y galletas. Para los bebés están disponibles cunas y biberones. Todo estará listo para asegurar que tanto padres como niños disfruten una estancia incomparable.  Incluso los niños más exigentes estarán felices con deliciosos menús que pueden servirse a su habitación, en la alberca o en el restaurante más formal, Loggia.  El hotel ofrece servicio de niñeras a solicitud.


 

 

La Cacería del Tesoro en Villa San Michele

Se trata de una aventura para toda la familia con la que padres e hijos pueden descubrir Florencia con un guía profesional que los lleva a realizar la Cacería del Tesoro alrededor de los más famosos museos de Florencia como el Museo Uffizi y el Museo del Palazzo Vecchio.  A través de divertidos acertijos y juegos, las familias van de un tesoro a otro. La duración mínima del recorrido es de tres horas y está diseñado para impulsar a los niños (y a los adultos) a aprender acerca de la riqueza histórica y artística de Florencia, mientras se divierten.  El costo de la Cacería del Tesoro es de 270 Euros (aproximadamente 4,300 pesos mexicanos) por tres horas más la entrada a los museos.

 

La Academia de los Jóvenes Chefs.

La reconocida escuela de cocina de Villa San Michele ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades culinarias a través de clases especiales con el chef del hotel, Attilio, quien imparte cursos básicos de cocina italiana y elaboración de pastas, incluso eligiendo algunos de los ingredientes del huerto del hotel.  Como parte de sus clases, los niños reciben un delantal, gorro de chef y una carpeta con las recetas para que puedan elaborarlas al regresar a casa.  La Academia de los Jóvenes chefs está abierta de junio a agosto para un mínimo de cuatro niños con edades entre 6 y 14 años, con un costo de 150 Euros (Aproximadamente 2,400 pesos mexicanos) por niño.

 

La familia completa también puede tomar clases de cocinas privadas para disfrutar juntos y hacer picnics en el bosque encantado, junto a la alberca del hotel, con vinos de la Toscana y quesos para los padres y deliciosos panecillos, para los niños.

 

Los paquetes familiares en Villa San Michele comienzan en 2,755 Euros (aproximadamente 44,130 pesos mexicanos), con base en ocupación para una familia de cuatro (dos adultos y dos niños) compartiendo habitación Doble Superior.  Los precios incluyen desayuno, cuatro horas de niñera, cena para los padres en la noche que elijan el servicio de niñera, cuna clase de elaboración de pizza para niños y segunda habitación en cortesía para niños menores de 13 años.  Para más detalles o para hacer reservaciones, visite www.villasanmichele.com o llame al equipo de reservaciones de Orient-Express hotels Ltd al 0845 077 2222.Villa San Michele 3

Artículos relacionados

Deja un comentario