Estás aquí
Visit Berlín Pasaporte 

Visit Berlín

El complejo de edificios rediseñado le dará a las marcas de moda y restauradores una plataforma para presentar sus ideas. Conceptos comerciales innovadores en 60 tiendas y 20 tiendas pop -up será especialmente atractiva a la tendencia consciente de los visitantes del extranjero.

2014-01_Presse-News_Kultur-zieht-Touristen-an_c_Achim-Kleuker 2014-01_Presse-News_Lichtgrenze_BBT_c_Christoph_Bauder_KPB 2014-01_Header-Press-News-EN

Burkhard Kieker , director general de visitBerlin , comenta : “de Berlín Oeste está en la subida del bikini de Berlín es una inspiración para nuestra ciudad y es una ganancia importante para el City West Bikini Berlin será de interés para un público de diseño amante internacional con su poco convencional. . y urbano sentido de la elegancia de Berlín. ”

Tras la apertura del Waldorf Astoria , en enero de 2013 y la reforma recientemente terminado del cine Zoo Palast, la renovación de Bikini Berlín es el tercer proyecto de construcción se complete en el City West . Además de las tiendas de la marca y restaurantes planificados para abrir en Bikini Berlin pronto , un hotel de diseño por el 25hours Hotel Company se moverá hacia el intestino rascacielos justo al lado del 31 de enero de 2014 para ofrecer una innovadora experiencia de hotel.

El nombre de ” Bikini Berlin ” se remonta a la época de su construcción en la década de 1950 . Los lugareños lo apodó el “Bikini ” debido a que su diseño arquitectónico dio la apariencia de ser dos estructuras separadas , como un bikini. El complejo de edificios ha sido objeto de una completa renovación a partir de finales de 2010. Uno de sus aspectos más destacados es su nuevo 7000 m2 de terraza verde , con vistas al parque zoológico y abierto al público en general.

Los visitantes que llegan a Berlín procedentes de todo el mundo tienen unos 1.500 eventos para elegir cada día. La interacción de su agitada historia y una vibrante escena creativa que se reinventa cada día hace de Berlín una fascinante y singular metrópolis cultural : museos de renombre mundial y galerías de vanguardia , orquestas virtuosos y ritmos electro , restaurantes pop-up y festivales gastronómicos, prominentes teatros y actos al aire libre – todos los días en Berlín es un acontecimiento !

En 2014, el 25 º aniversario de la caída del Muro de Berlín estará en el centro de la vida cultural de Berlín . Este trascendental ocasión estará acompañado por una serie de eventos en toda la ciudad , especialmente en otoño. La primera exposición de Berlín del artista chino Ai Weiwei y el 300 aniversario del nacimiento del compositor Carl Philipp Emanuel Bach serán puntos destacados en el calendario cultural de la capital alemana. De cara al futuro , 2015 será todo sobre el deporte , con el final de la Liga de Campeones y la final de la Fórmula E tanto ir a Berlín.

25 aniversario de la caída del Muro

09 de noviembre 2014 se conmemorará el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín. En honor a este hito en la historia de Alemania , se han previsto una serie de eventos especiales y exposiciones de los museos que tendrá lugar en toda la ciudad . La atención se centrará en la división de Berlín , la Guerra Fría y la revolución pacífica que lleva a la reunificación. Los visitantes de Berlín tienen muchas opciones para experimentar la historia del muro y lo que significó para la ciudad y el pueblo de Berlín. Estos incluyen una visita a pie guiada por GPS en el camino del Muro de Berlín , guiada o excursiones en bicicleta sin guía en el camino de la pared , las visitas a subterráneo de Berlín , los ex torres de vigilancia , los memoriales de pared , El Museo de la RDA , o de una unidad en el Este de la ciudad a bordo de un coche original de la RDA Trabant .

Artículos relacionados

Deja un comentario