Estás aquí
Visita el nuevo DALLAS Pasaporte 

Visita el nuevo DALLAS

Bienvenido al nuevo Dallas. Con una inversión de más de 14 mil millones de dólares en desarrollo urbano, Dallas se ubica en el mapa mundial con atrevidos proyectos arquitectónicos y cívicos, así como una extensa revitalización de la ciudad enfocada en la reconexión con los vecindarios más aislados. Todo se conjunta para mantener a Dallas un paso adelante de otras ciudades y posicionarla como una de las ciudades de negocios e innovación líderes en Estados Unidos. Ocupando el primer lugar más visitado en Texas, el eje de los viajes internacionales y el hogar de 18 de las 500 compañías de la lista Fortune, Dallas acoge a más de 26 millones de visitantes de negocio y placer cada año.

Dallas se ubica en el mapa mundial con atrevidos proyectos arquitectónicos y cívicos, así como una extensa revitalización de la ciudad enfocada en la reconexión con los vecindarios más aislados. Todo se conjunta para mantener a Dallas un paso adelante de otras ciudades y posicionarla como una de las ciudades de negocios e innovación líderes en Estados Unidos. Ocupando el primer lugar más visitado en Texas, el eje de los viajes internacionales y el hogar de 18 de las 500 compañías de la lista Fortune, Dallas-Ft. Worth acoge a más de 26 millones de visitantes de negocio y placer cada año.

Dallas se compromete con el mundo de los negocios. Dallas es la novena ciudad más grande en Estados Unidos, hogar de 18 de las 500 compañías de la lista Fortune y, el 4to aeropuerto con más tráfico del mundo.

Por si esto fuera poco, la ciudad cuenta con una variedad única de centros nocturnos, distribuidos entre los rincones de los 14 vecindarios del centro y sus alrededores. Ya sea que busque relajarse entre amigos o ver el amanecer, es verdad que Dallas cobra vida después de las 5pm.

Buscando una constante renovación, en Octubre del 2012 se terminó la construcción del Parque Klyde Warren, un espacio verde de más de 2 hectáreas que conecta el centro  de la ciudad, los suburbios y el Arts District con la autopista Woodall Rodgers. En marzo de 2012 se inauguró el Puente Margaret Hunt Hill, diseñado por Santiago Calatrava, que une el centro con el Bishop Arts District y el oeste de Dallas, promoviendo el crecimiento de una de las primeras incubadoras de restaurantes conceptuales, Trinity Groves, a los pies del puente.

 

Dallas es además meca de comida y moda. Los amantes de la gastronomía quedarán satisfechos con las tradiciones creadas por los padres de la cocina del Suroeste como  Dean Fearing  y Stephan Pyles o, se puede disfrutar de los favoritos de Texas, el Tex-Mex y BBQ. Si viene de compras, pronto entenderá por qué Dallas es conocida como la cuna de las compras, con el primer centro comercial  al aire libre de Estados Unidos,  Highland Park Village, el primer centro comercial con control del clima, NorthPark Center, la primera tienda departamental Neiman Marcus y la famosa Galleria Dallas.

Artículos relacionados

Deja un comentario