Estás aquí
VISITA HOUSTON TEXAS Pasaporte 

VISITA HOUSTON TEXAS

VISITA HOUSTON TEXAS

Un escape de la rutina en una gran ciudad

home_page_photo spacecenter_family_600x350 Forbes_travel_guide rodeo-houston

 

De vez en cuando es bueno salir de la rutina y qué mejor opción para hacerlo escapando a la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, con sus excelentes opciones para un viaje en familia, en amigos o en pareja. Con más de 8,000 restaurantes donde encontrarás la comida que buscas y seguramente te sorprenderán con sus deliciosas recetas, el zoológico donde podrán admirar las diversas especies de animales o el acuario y sus miles de peces, increíbles museos con diferentes exposiciones que no te puedes perder, y los bares para tomarte una copa después de un largo día, ya sea para relajarte o seguir toda la noche, y por supuesto no pueden faltar las compras en alguno de los centros comerciales de la ciudad. Houston te asegura un viaje lleno de diversión y entretenimiento.

A continuación te presentamos algunas opciones para ese gran fin de semana que buscas:

  • Kemah Boardwalk: es la escapada costera perfecta. El Paseo de Kemah, o Kemah Boardwalk, es el lugar ideal para pasar un día con tu familia o amigos. Si te gustan los mariscos, es el lugar ideal para ir a comer en restaurantes como Aquarium, Landry’s Seafood House o The Crab House, para así continuar el día en los juegos mecánicos como Aviator, Inverter y Boardwalk Tower, el carrousel de 11 metros y la rueda de la fortuna de 20 metros.

 

  • Zoológico de Houston: Si te gustan los animales y estás dispuesto a pasar un día recorriendo un paisaje tropical de 5,500 metros cuadrados, este es el lugar perfecto. En el Zoológico de Houston cuentan con más de 4,500 animales exóticos que representan más de 800 especies. Para una probadita de África Occidental puedes visitar la exhibición de selva africana, donde encontrarás chimpancés, jirafas, rinocerontes y más animalitos. Si te emociona acercarte a los animales, puedes continuar en “Encuentros Naturales”, donde los visitantes se encuentran frente a suricatos, tamarinos, nutrias asiáticas y maravillosos corales. Y si te sientes un poco más atrevido, puedes tomar un tour donde tendrás un vistazo detrás de escenas en las áreas de las casas de los animales. No podemos olvidar que este es un lugar donde los niños tienen actividades especiales para ellos donde vivirán una experiencia única e inolvidable.

 

  • Distrito de Museos: para aquellos a quienes les gusta visitar museos,  aquí es donde deben estar, y para aquellos que no comparten el gusto de visitar museos, les aseguro que al ver alguno de éstos, su manera de pensar cambiará completamente. El Distrito de Museos está conformado por 19 instituciones donde encontrarás de todo. En el Museo de Bellas Artes Houston hay alrededor de 63,000 exquisitas obras de arte así como variedad de exhibiciones; el Museo de Ciencias Naturales muestra maravillosas criaturas prehistóricas, la Sala de Paleontología es algo que no te puedes perder;para los niños está el Children´s Museum of Houston o The Health Museum, con exhibiciones que despiertan la curiosidad de los pequeños; para los interesados en el panorama actual de las artes, los lugares ideales y que deben visitar son el Contemporary Arts Museum Houston y el Houston Center for Contemporary Craft. Otrasopciones son Museum of African American Culture, Holocaust Museum of Houston, Asia Society Texas Center o el Czech Center Museum Houston.No importa a cual museo vayas, saldrás impresionado y encantado con las impresionantes exposiciones y presentaciones.

 

  • Restaurantes: Bien dicen “barriga llena, corazón contento” y en Houston es seguro que tengas el corazón contento con las más de 8,000 opciones que te ofrecen, encontrarás toda la comida que quieras: mexicana, italiana, mediterránea, barbacoa, chino, coreano, griego, mariscos, vegetarianos, de todo.  Sería imposible mencionar todos los restaurantes, pero aquí les mencionamos algunos para que tomen en cuenta en su próxima visita:

–        Despierta con un café en Inversion Coffe Housey prueba alguna de sus meriendas, pasteles artesanales y más. Ubicado en el vecindario de Montrose

–        Para una deliciosa barbacoa, te recomendamos el reconocido restaurante Goode Company Texas Bar-B-Q. Premiado en la lista de USA Today (2006) como uno de “Los 10 mejores lugares para comer barbacoa”

–        Benihana, con exóticos platillos japoneses, la especialidad son carnes llamadas “teppanyaki”. Disfruta una rica comida mientras el chef prepara tu comida junto a la mesa.

–        Landry’s Seafood es un restaurante de mariscos y pescados en una atmósfera alegre y casual. Elige entre una variedad de selecciones de pescados y mariscos frescos de todo Estados Unidos.

–        Underbelly, con la cocina a cargo del Chef Chris Shepherd, el restaurante te ofrece un menú inspirado en la diversidad cultural de Houston.

 

  • Las compras: lo que todos esperan al viajar a la ciudad es ese momento donde pueden relajarse, mientras están de compras. The Galleria, Houston Premium Outlets, Katy Mills son algunos de los centros comerciales más conocidos de la ciudad, pero en toda la ciudad podrás encontrar tiendas de marcas reconocidas sin olvidar las tiendas de diseñadores locales como DAO Chloe DAO, de la ganadora de Project Runway Chloe Dao.

 

  • Bares: para relajarte al final de tu día o para divertirte con tus amigos, Houston tiene una increíble vida nocturna. Te recomendamos algunos bares como The Volcano, conocido por su ambiente relajado y sus mojitos frescos; Anvil Bar & Refuge conocido por sus cervezas hechas en casa; The Pastry War, famosos por su destacada selección de tequila y mezcal; Downtown está lleno de estos lugares, donde puedes ir de bar en bar sin necesidad de manejar o caminar largas distancias.

Artículos relacionados

Deja un comentario