Estás aquí
Vista São Paulo Pasaporte 

Vista São Paulo

Sao Paulo tiene muchas caras. Mientras que es el centro económico más importante de Brasil, es la capital de la cultura en América Latina, con una oferta de ocio, el conocimiento y el entretenimiento sin igual.

Una metrópolis urbana típica, cubierto con una gran zona verde.

Una vanguardista e innovador de la ciudad que conserva la arquitectura, las artes y la gastronomía de un pasado compuesto por la unión de más de 70 nacionalidades.

Un destino típico brasileño, pero absolutamente global.

Para hacer más fácil la tarea de conocer todas las facetas de São Paulo, São Paulo Turismo (SPTuris) desarrolló algunos itinerarios temáticos que traen opciones creativas de la ciudad que ayudarán al turista a decidir qué tipo de experiencia que desea tener.

Los temas son: Arquitectura de Centro de Historia, Cultura africana, Arte Urbano, Ciudad Creativa, respetuoso del medio rural, de la Independencia de Brasil Café, Fútbol y miradores.

Por muchos siglos, São Paulo fue una ciudad tranquila. Eso mudó radicalmente con la llegada de los inmigrantes al final del siglo XIX y de emigrantes en el siguiente siglo. Ellos fueron atraídos por el café y luego por la industria y el sector de servicios. Así, la ciudad creció y nuevas tradiciones se arraigaron.

Hoy, la capital del Estado de São Paulo es, aparte de un importante centro económico y financiero, uno de los principales polos de irradiación de tendencias, cultura y entretenimiento de Brasil.

Artículos relacionados

Deja un comentario