Estás aquí
Vita Stem, naturaleza de alta tecnología para una juventud nueva Salud y Belleza 

Vita Stem, naturaleza de alta tecnología para una juventud nueva

Descubre la fuerza bio estimulante de las células madre vegetales de la manzana “Uttwiler Spatlauber”, un poderoso regenerador, único para la belleza de la piel.

Esta manzana proviene de un extraño árbol de origen suizo, cultivado por su extraordinaria longevidad, presenta una novedosa habilidad: rejuvenecer la piel envejecida a través de la estimulación de sus células madre. Este extracto ha demostrado en pruebas clínicas, disminuir las líneas de expresión e incrementar la vida de las células de la piel.

Su fuerza de basa justamente en la presencia de las células madre vegetales de la manzana suiza reparando e interactuando con la vitalidad y resistencia de las células de la piel.

Esta línea de Bottega Verde, actúa poniendo en marcha un poderoso proceso de renovación y reparación celular que previene y repara los daños del envejecimiento.

Su eficacia está comprobada ya que el aspecto del rostro es visiblemente más joven en un 85%, más vitalizada en un 90%, el contorno del rostro más definido en un 80%, en resumen, un tono menos apagado por completo.

Vita Stem cuenta con 4 productos:

110771 aperto 110771 chiuso 110772 110774

Artículos relacionados

Deja un comentario