Estás aquí
Vitrinas navideñas en Printemps Fashionista Mundo EXIgente 

Vitrinas navideñas en Printemps

En vísperas navideñas, Paris siempre forma parte inminente de nuestros pensamientos, ubicado en el corazón de la cuidad, la tienda departamental Printemps fue la elegida este 2012 para rendir homenaje a esta ciudad junto con la emblemática marca de lujo Christian Dior .

La casa de moda y alta costura ha reunido la creatividad y el espíritu de una navidad perfecta para las mujeres parisinas, además de acercar esta invitación a aquellos visitantes que gusten descubrir las fachadas adornadas con luces y las vitrinas donde se combina la alta costura, la elegancia y el estado de ánimo poético.

El tema de la Navidad se desarrolla en 11 vitrinas, todas ellas son representaciones de cada lugar emblemático de la ciudad. Descubre aquellos lugares que forman parte de la historia de la ciudad, el “Jardín de Invierno”, el “Café en la estación del tren”, el “Banquete”, la “Ópera” y la “Avenida Montaigne.

También cuenta con 4 ventanas animadas, la “Pista de hielo en la Torre Eiffel”, “Los Tejados y los Globos”, la “Feria” y la “Pelota” en donde las 74 muñecas, fueron creadas especialmente por los talleres de la Casa de Alta Costura de Dior.

¡Una remembranza a Paris en su momento más hermoso!

Descubre más de la Navidad de Dior en Printemps en: http://www.dior.com/magazine/

Artículos relacionados

Deja un comentario