Estás aquí
Vuelve Sabores CDMX Gourmandise 

Vuelve Sabores CDMX

Sabores CDMX iniciativa realizada en el marco del acuerdo para promover el turismo gastronómico entre la Ciudad de México y la ciudad de Houston, Texas, vuelve este año.
Durante la edición 2015 de Sabores CDMX, los chefs mexicanos Gerardo Vázquez Lugo, Margarita Carrillo Arronte y Víctor Cabrera cocinaron durante tres noches un auténtico menú mexicano, para los comensales de tres selectos restaurantes de Houston: Hugo’s, Cuchara y Arcodoro.
Del 30 de junio al 2 de julio, Houston será la primer ciudad anfitriona de los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco, quienes cocinarán en el restaurante Américas; el chef Israel Montero estará en la cocina de Arnaldo Richard’s Picos y el chef Víctor Cabrera preparará sus platillos esta ocasión en Cafe Annie.
Los jóvenes chefs Daniel y Salvador se han vuelto conocidos tras el éxito de la apertura del restaurante Nudo Negro en la Colonia Roma y el conjunto Alboa; el chef Israel es propietario del restaurante Raíz en Polanco y el chef Víctor fue Director Académico en el Instituto Superior Mariano Moreno y actualmente es docente en la Universidad Panamericana ESDAI.
El trabajo de estos chefs refleja el liderazgo, diversidad gastronómica y ascenso de la Ciudad de México, como un destino culinario que se ha logrado colocar dentro del escaparate internacional y se ha convertido en un referente culinario a nivel global; por tal motivo, ellos serán tres de los nueve embajadores de Sabores CDMX 2016.
Las fechas para los eventos en las ciudades gemelas de St. Paul-Minneapolis y Vancouver, así como los chefs y restaurantes que participarán en cada una de ellas serán anunciados próximamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario