Estás aquí
WACOM PROMUEVE  EL PENSAMIENTO CREATIVO CON BAMBOO STYLUS FINELINE Gadgets 

WACOM PROMUEVE EL PENSAMIENTO CREATIVO CON BAMBOO STYLUS FINELINE

WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales anuncia el lanzamiento de la Bamboo Stylus Fineline un lápiz digital creado con materiales de la más alta calidad, el cual posee una tecnología inteligente en su ‘thin tip’ o“punta fina” la cual hace que la navegación, escritura y la forma de dibujar sea más fácil de compartir desde tu iPad y sin ningún esfuerzo o problema.CS600C_IN-USE_USBConnection_RGB alta CS600CK_Fineline_Gray_Horiz_RGB alta CS600CK_TipDetail_02_RGB alta CS600CK_w_iPadAir_ElevAngle_RGB alta

 

Fomentando la expresión creativa e ideas que inspiran cuando se trabaja digitalmente, las notables características que destacan en este nuevo lápiz digital están su sensibilidad a presión y el rechazo de la palma de mano en la pantalla, con la cual se logra una mayor precisión y un trabajo más fluido. Bamboo Stylus Fineline mantiene un diseño elegante y de alta calidad disponible inicialmente en color gris para America Latina.

 

La sensibilidad a presión y la punta del lápiz óptico son características que hacen sentir el uso de la Bamboo Stylus Fineline completamente natural, además, cuenta con 1,024 niveles de presión los cuales hacen que reaccione a la presión aplicada por el usuario al usarse, lo que permite realizar trazos más ligeros o fuertes dependiendo de su uso. Este aumento de precisión hace que la escritura y toma de notas se realice de manera natural y sin esfuerzo desde tu iPad, además la función de palm rejection rechazo de palma de mano, detecta instantaneamente la diferencia entre una mano y el lápiz óptico, por lo tanto la mano del usuario puede descansar cómodamente en la pantalla durante el uso de la pluma sin alterar el trabajo o generar accidentes.

 

Bamboo Stylus Fineline incluye una batería recargable para establecer conexión vía Bluethooth que dura aproximadamente 26 horas y esta se se recarga con facilidad a través de su conexión USB. La experiencia del usuario aumenta gracias al Bluetooth 4.0 que conecta a la perfección el lápiz con iPads y los servicios en la nube de Wacom como el DropZone, que te ofrece la opción de portapapeles permitiéndo que los archivos puedan inetrcambiarse entre los diferentes dispositivos, adicional el de ControlRoom, un servicio de almacenamiento para celdas individuales y configuaciones de tu tablet. Ambos servicios están siendo probados a fondo y estarán disponibles brevemente.

 

Bamboo Stylus Fineline ésta soporta por varias y diversas aplicaciones en el mercado para tomar notas, incluyendo su propia aplicación como es Bamboo Paper de Wacom y otras como Noteshelf, Notes Plus, Inkredible, GoodReader y MyScript. Sin embargo, cuando se conecta directamente a Bamboo Paper se ofrece al usuario el acceso gratuito al “Paquete Fineline” ofreciendo un lápiz adicional obtener diferentes tipos cuadernillos, perfectamente adaptado a tomar notas, ideas y bocetos.

 

“Incluso en esta era digital, la gente utiliza sus manos para expresar sus pensamientos e ideas. La escritura y el dibujo aún se utilizan para ayudar a las mentes libres y fomentar la creatividad. Esto explica por qué continuamos desarrollando hardware, software e infraestructuras que le permiten a la gente a hacer lo que quieran, y ser parte de ese estilo de vida digital”

Artículos relacionados

Deja un comentario