Estás aquí
¡Welcome 2015! edición XX Revista 

¡Welcome 2015! edición XX

¡Welcome 2015!

Cerramos un año que tuvo muchos significados y retos que nos dejan con muy gratos recuerdos y el ánimo al cien para seguir en esta línea de comunicación a fin de plasmar el estilo de vida EXIgente.

En este espíritu de gala hemos puesto especial interés en un ícono de la moda, Carolina Herrera, quien nos muestra que la elegancia no es sólo vestir una prenda especial sino sentir y disfrutar en carne propia el concepto del buen gusto. Nos adentramos en el fascinante Egipto milenario y moderno, en su siempre atrayente cultura y vorágine nocturna.

Celebramos además el siglo de vida de Cartier con su deslumbrante colección de joyas con el leitmotiv de su pantera. En esta ocasión la gastronomía la apreciamos a través de una faceta distinta al visitar la IV expo de Millesime en la ciudad de México, que invoca la sobriedad y plasticidad de la arquitectura y del paladar con lo más exquisito surgido de la sabiduría culinaria de los más connotados chefs del momento.

Finalmente renovamos nuestros deseo de continuar comentando en nuestras páginas los tópicos de interés que capturen la atención de todos y cada uno de nuestros lectores en 2015.

¡¡Muchas felicidades!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario