Estás aquí
Wellington Gourmandise 

Wellington

Donde se conjugan sabores del mundo, influencias Francesas y Británicas, con el toque Internacional, describen a Wellington restaurante, ubicado en la zona centro de la Colonia Condesa, específicamente la calle de Amsterdam No. 67, rodeada de naturaleza y en una gran casona, donde se logró un ambiente espectacular, espacios muy acogedores con toques Vintage y contemporáneos.

Logo

Cuenta con varios espacios, La gran terraza con techos retráctiles y opción de fumar, El salón Inglés y mas formal para los no fumadores, La cava para cenas degustación con maridaje, El W bar con una extensa variedad de Cocteles, Ginebras, Mezcales y Whiskeys, El Salón Privado, con espacios muy privados, Cigar lounge y un toque de estilo, El Bar, ideal para cerrar una noche de emociones, para tomar una bebida y terminar la experiencia de la visita Wellington.

Dentro de nuestras especialidades destacamos el Tradicional Filete Wellington con Duxelle de Hongos y Foie, la Sopa de Cebolla a nuestro estilo con setas, vino tinto y Crouton de Gruyere, El Rack de Cordero con Romero, Entrecot y papas fritas, los clásicos Escargots y porque no un Souflé de Castañas.

Interior

A la cena no puede faltar un dueto de Soul, Funk y Blues en vivo, que le dan un toque de buen gusto a Wellington.

Una gran cocina sin pretenciones.

Abierto de Lunes a Domingo a partir de las 8 am y hasta las 02 hrs

Artículos relacionados

Deja un comentario