Estás aquí
Westin celebra el movimiento del bienestar global abriendo sus puertas al público Mundo EXIgente 

Westin celebra el movimiento del bienestar global abriendo sus puertas al público

Los hoteles y resorts de Westin en México y el mundo, abrieron sus puertas al público como parte del lanzamiento mundial del Movimiento del Bienestar de Westin, una campaña concebida para mejorar el bienestar de huéspedes y asociados a nivel global. La iniciativa tendrá un marco de un año de duración con una campaña de $15 millones de dólares y presentará una serie de asociaciones y programas innovadores a través de los seis pilares de la marca Westin: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien. El lanzamiento coincidió con el Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar y con el equinoccio de primavera, reconocido tradicionalmente como la estación de la renovación.

Los hoteles y resorts en México dieron la bienvenida a huéspedes, asociados y visitantes para experimentar los distintivos programas de bienestar de la marca, entre ellos Westin Lagunamar en Cancún, Westin Resort & Spa Cancun, Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y Westin Resort & Spa Los Cabos, ofrecieron clases de yoga gratuitas para huéspedes y locales, caminatas por las áreas cercanas a las propiedades, clases especiales como aquaerobics, zumba y meditaciones guiadas. Los hoteles urbanos como Westin Santa Fe y Westin Guadalajara ofrecieron estaciones de comida SuperFoods, jugos y bebidas refrescantes complementarios para los huéspedes y visitantes.

Por su parte Westin Resort & Spa Cancun ofreció un día de temazcal tradicional, clases de yoga y un tour especial para algunos huéspedes seleccionados a Chichen Itzá el día viernes 21, que coincidió con el solsticio de primavera.

PIONERO DE LA MEDITACIÓN Y LA ATENCIÓN PLENA LLEGA A WESTIN

El Movimiento del Bienestar de Westin se lanzó internacionalmente con Headspace, su primera nueva asociación de 2014 dirigida a ayudar a los huéspedes a “sentirse bien”. Andy Puddicombe, fundador y pionero en meditación de Headspace, dirigió el esfuerzo como la autoridad del pilar “Siéntase Bien” de la marca y es el primer nombre del Consejo del Bienestar de Westin, una junta de asesoramiento compuesta por renombrados líderes de ideas, cada uno de los cuales se alinea con un pilar específico de bienestar de la marca. Westin es la primera marca hotelera que lanza un programa de meditación y atención plena. A través de su nueva asociación con Headspace ayudará a los huéspedes a “sentirse bien” proporcionando un contenido individualizado con un espacio dedicado en Westin.com, incluidos videos y siete ejercicios de meditación individualizados. El programa, organizado específicamente para huéspedes de Westin, fue diseñado para resolver las necesidades de personas en viaje de placer y de negocios, antes y después de la estadía, e incluye programas para ayudar a los huéspedes a prepararse para su viaje progresivo, dormir, desconectarse del trabajo, uso de la tecnología con atención, entre otros. Westin también introducirá módulos de Headspace que se desarrollaron exclusivamente para sus asociados en todo el mundo, con el fin de promover el bienestar en el centro de trabajo.

El Movimiento del Bienestar de Westin es una extensión natural del compromiso histórico de la marca con la salud y el bienestar. La inspiración de la estrategia de bienestar de la marca, la icónica Cama Heavenly® (Duerma Bien), es querida por los huéspedes y elogiada como una de las grandes innovaciones de la hotelería. La asociación global de Westin con SuperfoodsRx (Coma Bien) ofrece a los huéspedes comidas que alimentan el cuerpo con abundantes antioxidantes y un gran sabor. WestinWORKOUT, RunWESTIN y Westin Gear Lending con New Balance (Muévase Bien) constituyen una formidable innovación y ofrecen a los huéspedes una solución holística a la forma física. El diseño inspirado en la naturaleza de la marca, una bienvenida sensorial distintiva y Heavenly Bath y Heavenly Spa (Siéntase Bien) ofrecen un respiro relajante a los rigores del viaje. Tangent (Trabaje Bien), el innovador concepto del espacio de trabajo modelado para apoyar al viajero móvil de hoy, está recibiendo comentarios elogiosos y un alto nivel de uso de los huéspedes. Las experiencias distintivas de Westin Weekend (Diviértase Bien) están concebidas para permitir a los huéspedes escapar, descubrir y relajarse sin todas las molestias y las restricciones que otras marcas imponen. La nueva guía digital de destinos de la marca, Westin Finds from AFAR, ofrece a los huéspedes una experiencia de viajes organizada de manera única.

Artículos relacionados

Deja un comentario