Estás aquí
Whisky Festival reúne a parejas poderosas en Distrito Capital Eventos NEWS Personalidades 

Whisky Festival reúne a parejas poderosas en Distrito Capital

  • · 20 parejas destacan su influencia y estilo en el cocktail organizado por Whisky Festival.

 

México D.F. a 27 de mayo 2013- Ahora toca el turno a Distrito Capital de ser anfitrión de honor del  Whisky Festival para dar la bienvenida a 300 invitados, entre los que destacan parejas de socialités y empresarios mexicanos. Con un “Decimos Whisky”, los asistentes a tal especial cocktail,  marcaron el inicio de la celebración siendo partícipes de otro momento más para brindar por la vida.

Whisky Festival es una plataforma integral de Diageo, que se diseñó con el fin de  de compartir momentos memorables a través de una serie de eventos en distintos formatos, atmósferas y ambientes en torno a la celebración.

Grupo Habita, aliado estratégico de Diageo en esta plataforma, ha abierto las puertas de Distrito Capital, para invitar a descubrir que el Whisky es para un sin número de ocasiones y estilos, compartiendo y celebrando momentos memorables.

 

En este cocktail, continúan participando los bartenders oficiales de Grupo Habita, por la mejor creación de coctelería con base en diferentes marcas de whisky, entre las que destacan: Red Label®, Black Label®, Buchanan´s 12®, Buchanan’s Master®, Bulleit®, J&B®, Black & White y  Vat 69®.

 

“ Ahora nos encontramos en Distrito Capital, en donde otro espacio de Grupo Habita,  se une a la celebración con whisky, demostrando la versatilidad y dinamismo de la categoría”, comentó Juan Pablo Molinar, Relaciones Públicas de Diageo México. 

 

Más de 300 asistentes a este evento poderoso, entre ellos: Moisés Micha, Mauricio Díaz Roura, Chano Jurado, Roberta Lobeira entre otros, vivieron una experiencia única dentro de Whisky Festival, ya que cada fiesta cuenta con un tema diferente para así reunir a un perfil específico de consumidor.

 

Las redes sociales estuvieron ocupadas hablando de #whiskyfestival e Instagram, que tiene en su banco de imágenes personas y amigos sonriendo con la palabra whisky como protagonista de momentos inolvidables.

 

Para conocer más detalles de Whisky Festival, ingresa a www.whiskyfestival.mx  y síguelo en @whiskyfestmx y #decimoswhisky.

_DSC8072 _DSC8345 _DSC8220 _DSC8095 _DSC8061_DSC8058 _DSC8044 _DSC8048 _DSC8008

Artículos relacionados

Deja un comentario