Estás aquí
Xanat presenta sus nuevas parrilladas Mar y Tierra Gourmandise 

Xanat presenta sus nuevas parrilladas Mar y Tierra

Xanat presenta sus nuevas parrilladas Mar y Tierra

Disfruta esta primavera al carbón con el nuevo menú de fin de semana de Xanat

¡Llegó la primavera a la Ciudad de México! Una de las mejores opciones  para disfrutarla es en la mejor terraza de Polanco, por eso, a partir del 5 de Abril, Xanat Bistró & Terrace ofrece una  opción de fin de semana para dar la  bienvenida a los días de sol con un menú diseñado  para todo tipo de gustos.

Disfruta de una deliciosa parrillada Mar y Tierra,  degustando una fina selección de cortes Angus y una selecta variedad de pescados y mariscos asados al carbón.  Podrás acompañarlos de deliciosas verduras al grill, papas al horno, ensaladas o un cremoso risotto preparado en el momento a tu gusto.

Vive esta aventura culinaria los fines de semana a partir del mes de abril desde las 13:00 hrs. El costo por persona es de $550.00 para adultos y $160.00 para menores de 12 años. Esta tarifa incluye bebidas no alcohólicas.

Las parrilladas Mar y Tierra de Xanat por el momento solo se llevarán a cabo durante la primavera,  no pierdas la oportunidad de degustar esta exposición gourmet y disfrutar un sábado soleado en compañía de familiares y amigos.

Xanat significa vainilla en totonaco. Xanat Bistro & Terrace es la semilla que nace en el corazón de Polanco para crear un espacio gastronómico de origen, con un ambiente trendy y moderno que deleitará hasta al paladar más exquisito con las mejores ofertas culinarias.

Sobre Xanat Terrace & Bistró

El nuevo proyecto gastronómico Xanat florece dentro del Hotel JW Marriott, el cual busca innovar en las raíces de un antiguo concepto a través de una cocina urbana volátil.  Xanat significa  “flor de vainilla” en totonaco; un producto autóctono de México, el cual se entreteje a través del menú que otorga un sentido de mexicanidad.

Sobre JW Marriott Hotel

El hotel JW Marriott Mexico DF, es  uno de los principales hoteles de lujo de Ciudad de México, cuenta con 26 pisos en el exclusivo distrito Polanco. Fue elegido por los lectores de Condé Nast como el “Mejor hotel de todo México”.

Artículos relacionados

Deja un comentario