Estás aquí
Ximena Navarrete, embajadora de L´Oréal Paris, pone el acento de pasión en la última alfombra roja del Festival de Cannes 2013 Fashionista Personalidades Salud y Belleza 

Ximena Navarrete, embajadora de L´Oréal Paris, pone el acento de pasión en la última alfombra roja del Festival de Cannes 2013

Ximena Navarrete –Miss Universo 2010-, se ha convertido en una asistente asidua a la alfombra roja del Festival Cinematográfico de Cannes, siendo ahora una de las embajadoras de L´Oréal Paris más esperadas para desfilar por la carpeta de la Croisette.

“Es un honor poder estar por segunda ocasión en el Festival de Cannes como embajadora del Dream Team de L’Oréal París y sobre todo celebrando 16 años durante los cuales L’Oréal ha realzado la belleza de las más hermosas actrices internacionales que celebran el arte del cine en el Festival de Cannes”. comentó Ximena

Ximena, estuvo presente dos días representando a México en la alfombra roja del Festival de Cannes 2013, deslumbrando a su paso a todo el que la miraba. El día de ayer impresionó con un look dulce, natural y hermoso. En cambio para la alfombra roja de la película “Zulu” y la ceremonia de clausura, lució un imponente look sexy, poniendo el acento de pasión de la última alfombra roja.

Ximena Navarrete lució un bello vestido en color rojo de Elie Saab Couture, compuesto por un top de encaje que dejaba parte de su espalda descubierta y una abundante falda con cola larga, que la hizo lucir espectacularmente elegante. Contrario al look natural que lució en la premiere de “La Venus a la Fourrure”, el maquillaje de Ximena luce imponente gracias a sus “smokey eyes”, muy bien complementados con un chongo clásico hacia atrás.

Obtén su look de maquillaje:

  • Para lograr el smokey eyes de Ximena aplica las sombras Color Infallible en tono Hourglass Beige en todo el párpado, después aplica las sombras Color Infallible en tono Enigm Purple justo en el crecimiento de las pestañas superiores hasta llegar a la cuenca y difumina muy bien la sombra con dirección hacia arriba.
  • Con el delineador en lápiz Contour Khôl en tono negro, traza una línea gruesa en el nacimiento de las pestañas superiores y difumínalo con una brocha, delinea las pestañas inferiores con el mismo delineador Contour Khôl para darle más dramatismo a la mirada.
  • Para que el smokey eyes sea perfecto, aplica varias capas de la mascara Volume Million Lashes Excess, con ella lograrás unas pestañas como si fueran postizas.
  • Por último, los labios deben ir muy naturales Ximena utilizó el labial Rouge Caresse en Nude Ingenue para no quitar la atención de los ojos.

Obtén el peinado de Ximena:

  • Aplicar unas gotas de Óleo Extraordinario en todo el cabello para protegerlo.
  • Separa el cabello en gajos y con ayuda de una tenaza realiza ondas muy suaves marcándolas hacia atrás y aplica nuevamente Óleo Extraordinario para definirlas y dar brillo.
  • Separa una parte del cabello de la parte de enfrente –como una diadema de cabello- y el resto recógelo en una coleta y ésta divídela en dos y trénzala sin apretar mucho, agarra la punta y enróscala hacia arriba en forma de chongo.
  • La parte de enfrente que separaste – diadema de cabello – dale volumen con un ligero crepe y extiéndelo hacia atrás con tus dedos para juntarlo con el chongo.

Artículos relacionados

Deja un comentario