Estás aquí
Xperia M2, un smartphone que lo tiene TODO Gadgets 

Xperia M2, un smartphone que lo tiene TODO

Xperia M2, un smartphone que lo tiene TODO

Hoy en día todos los jóvenes que buscan un smartphone quieren además de tecnología, un equipo que les brinde diseño, funcionalidad, conectividad, durabilidad y entretenimiento para el uso diario, y el Xperia M2 reúne todas estas características que brindan experiencias de primera calidad.

Los usuarios de un smartphone buscan una conexión rápida, debido a la gran necesidad de mantenerse comunicados con todo lo que sucede a su alrededor en tiempo real o para compartir fotografías y vivencias a través de las redes sociales. El Xperia M2 es perfecto pues gracias a la conectividad 4G LTE ofrece una velocidad única para transferir datos, descargar aplicaciones, videos y música, que sumados a la integración del procesador Snapdragon de cuatro núcleos de 1.2 GHz, el desempeño para llevar a cabo cualquier tarea, será increíble.

El Xperia M2, cuenta con el diseño OmniBalance de Sony que brinda comodidad al usuario, pero además un look elegante. Con una pantalla qHD de 4.8″ se podrán disfrutar de películas o videos , como si los estuvieran viendo en una televisión, esto gracias a la tecnología que Xperia M2 integra, misma que se utiliza en las pantallas BRAVIA de Sony. Además, tiene una cámara de 8MP con Exmor RS, reconocimiento de escena automático y HDR, tanto para fotos como para videos, por lo que las imágenes serán claras y nítidas.

Sony combina la tecnología de alta calidad en el Xperia M2, y ofrece una increíble experiencia de entretenimiento, ya que todos los usuarios que tengan M2 podrán descargar tres películas de gran éxito, entre ellas “El Capitán Phillips”, 30 días de prueba gratuita de Music Unlimited y una gran variedad de juegos de PlayStation® Mobile, a un precio accesible.

El Xperia M2 está disponible en tres opciones de colores: negro, blanco y morado.

Artículos relacionados

Deja un comentario