Estás aquí
XPERIA Z1, AHORA EN MÉXICO Gadgets 

XPERIA Z1, AHORA EN MÉXICO

El regalo ideal estará en tus manos

Todos buscamos el regalo ideal para nuestra familia, amigos, y la gente que queremos sorprender. Además, ésta es la época del año para renovarse, cambiar de look o tener lo último en tecnología en nuestras manos.  Para este momento especial, Sony Mobile tiene el regalo perfecto, equipos innovadores que ofrecen experiencias únicas en tecnología móvil.

Xperia Z1 es un potente smartphone que conjuga lo mejor de la tecnología de Sony para ofrecer características de un nivel superior. Este nuevo integrante de la familia Xperia cuenta con una cámara fotográfica de 20.7 Mpx   con la cual se podrán obtener impresionantes imágenes de aquellos momentos que queremos recordar para siempre y compartirlos  en el instante a través de Social Live, aplicación exclusiva de este equipo.

Además al ser un smartphone a prueba de agua y resistente al polvo, lo convierten en un dispositivo ideal para estas vacaciones de fin de año y el compañero perfecto para aquellos que buscan calidad, resistencia y eficiencia en un solo equipo.

Quienes buscan potabilidad y nuevas formas de editar documentos o imágenes, el Xperia Z Ultra es un smartphone que por su delgado cuerpo y una pantalla HD de 6.4 pulgadas, todos podrán trabajar de manera cómoda y sencilla, con cualquier lápiz o pluma, sin necesidad de contar con un accesorio especial, así podrás capturar las ideas a medida que se te ocurren.

Este smartphone no sólo es resistente al polvo también es a prueba de agua para dar libertad de poder disfrutarlo en cualquier lugar. Incluso, es posible crear películas en Full HD mientras está bajo el agua y llevar la experiencia de uso a otro nivel. Con el cómodo teclado de Xperia Z Ultra es muy fácil utilizarlo con una o dos manos a modo multi-tarea, gracias a pequeñas aplicaciones que ayudan a mejorar la productividad para no perder tiempo navegando entre ventanas.

Una opción innovadora a un precio sumamente accesible para aquéllas personas que van a dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones, es el Xperia M, cual ofrece una experiencia en donde podrán compartir música, fotos o videos con un solo toque gracias a la función One- touch con la tecnología NFC, característica que encontraras en todos los equipos de la familia Xperia, además de que los podrán compartir de manera fácil e instantánea con una amplia gama de dispositivos Sony con la misma tecnología, tales como bocinas, SmartWatch, audífonos y pantallas.

Artículos relacionados

Deja un comentario