Estás aquí
¿YA SABES QUÉ LE REGALARÁS A MAMÁ? – Birkenstock Fashionista 

¿YA SABES QUÉ LE REGALARÁS A MAMÁ? – Birkenstock

¿YA SABES QUÉ LE REGALARÁS A MAMÁ?

 Birkenstock te ofrece la única opción de regalo que incluye comodidad, bienestar, confort y un gran descanso en un regalo muy a la moda para esta temporada. 

Birkenstock_official_logo_english

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te pone al tanto con excelentes opciones de regalo para mamá. Para que no te rompas la cabeza en obsequiarle lo mismo de siempre, en esta ocasión opta por un presente que la hará caminar como en la nubes durante el resto del año, recordándole lo especial que ha sido al haberte dado el el mejor regalo: tu vida.

Se aproxima el día de las madres y como cada año, es un pretexto ideal para recordarle lo escencial que significa para nosotros. La mayoría de las ocasiones lo demostramos a través de un regalo que le guste a mamá, pero que mejor que hacerlo con un obsequio que perdure el resto del año. Las joyas, las comidas y las invitaciones le dan un gusto momentaneo, pero regalarle unas Birkenstock le darán una sonrisa y comodidad por años … ¡comprobado!

Para este gran dilema, Birkenstock te ofrece dos alternativas muy acorde a la temporada y que están reinando en todo el mundo con una tendencia al calzado relajado que refleja su personalidad con sandalias en un estilo chic, sin descuidar el tono un tanto sobrio ideal para mamá.

MADRID.- Uno de los modelos más representativos de Birkenstock, con más de 50 años conservando su diseño con correa única,  obliga a los músculos del tobillo y pantorrilla a ejercitarse, proporcionando tonicidad. Disponible en colores variados.

FLORIDA.- Un modelo muy de moda por su diseño de tres correas frontales, ajustando a la perfección en el enpeine, convirtiéndose en un calzado muy representativo de Birkenstock. Disponible en colores variados.

Así que ya no busques más, regálale la experiencia de caminar como si estuviera en las nubes por mucho tiempo, a la vez que consiente a sus pies en un estilo muy a la moda de temporada. Recuerda que el calzado Birkenstock está garantizado por su alta durabilidad y hoy en día está muy de moda por todo el mundo.

Estas sandalias Birkenstock las podrás encontrar en su sitio web www.BirkenstockMexico.com y a través de las boutiques oficiales ubicadas en:

 

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Birkenstock Antea (Querétaro)

 

También a través de El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Artículos relacionados

Deja un comentario