Estás aquí
Yahoo y José Mourinho convocan a futbolistas aficionados al concurso #Special1 Gadgets 

Yahoo y José Mourinho convocan a futbolistas aficionados al concurso #Special1

Yahoo y José Mourinho convocan a futbolistas aficionados al concurso #Special1
 
·         A través de su blog de Tumblr, el Embajador Global de Fútbol para Yahoo, José Mourinho, convoca a un concurso de videos en la web
 
José Mourinho, Embajador Global de Fútbol de Yahoo convoca a todos los jugadores de fútbol en el mundo para que se integren al concurso #Special1.
Esta competencia se trata de una búsqueda de talento mundial y será lanzada por medio de Tumblr,  en ella se dará la oportunidad a futbolistas amateur de enviar un video de 10 segundos, en el que realizarán sus mejores pases o demostrarán de algún modo sus habilidades como futbolistas.
Esta competencia permitirá a José Mourinho elegir a los 10 mejores participantes, quienes ganarán la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento personal en Londres con Mourinho este año.
El requisito primordial para ganar este concurso es enviar videos creativos, que muestren originalidad y talento con el toque especial que los hará acreedores a la sesión especial con el famoso coach.
Los participantes podrán entrar a la competencia vía otras redes sociales como lo son Flickr, Twitter, Vine, Youtube e Instagram, usando el hashtag #special1s mundialmente, sin embargo la vía principal es Tumblr http://special1s.tumblr.com/.
Además, como complemento a las actividades relacionadas con fútbol, Yahoo invita a todos los aficionados al fútbol a visitar su micro sitio dedicado a la Copa del Mundo en donde podrán encontrar noticias relevantes y las actualizaciones más recientes con todo lo relacionado a esta importante competencia mundial en el siguiente link: https://mx.deportes.yahoo.com/f%C3%BAtbol/mundial-2014/
Con iniciativas de este tipo, como lo es el concurso #Special1 y el micrositio de la Copa del Mundo en Brasil 2014, Yahoo se posiciona como líder en contenidos de deportes y mantiene a la vanguardia a sus lectores alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario