Estás aquí
Yasser Shaban, ofrece cena para conocer Egipto Eventos 

Yasser Shaban, ofrece cena para conocer Egipto

Yasser Shaban, Embajador de Egipto en México, ofreció una cena para invitar a los mexicanos a visitar Egipto, la cena fue en un ambiente totalmente egipcio, con bailes típicos de diferentes regiones, el bufete que se ofreció a los invitados contaba con diferentes platillos tradicionales, lo mejor de la noche fueron los postres y las esculturas elaboradas con frutas por el Chef de la Embajada.

La noche se torno en un ambiente muy tranquilo, y para reconocer al país mexicano, en punto de las 10 de la noche arribaron los típicos mariachis para cerrar la velada con broche de oro y hacer de México y Egipto dos países hermanos.

La mesa principal la ocuparon el anfitrión de la noche, Yasser Shaban, Nasser Hamdy quien es la Autoridad Egipcia para la Promoción Turística,  el Dip. Marco Antonio Gonzalez, el reconocido arqueólogo Zahi Hawass, Manel Arango acompañado de Maria Teresa Arango,  Elsa Espinosa, Miguel Angel Orozco, Maries Ayala, Mayra Ruiz y Javier Vega, así como Elhamy El Zayab presidente de La Federación de Turismo de Egipto y también presidente de Emeco Grup.

Al evento también arribaron personalidades como el Dip. Leopoldo Sanchez Cruz del PRI, Lourdes Alcocer, Luis Miguel Cobo, Anais de Melo entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario