Estás aquí
Z ZEGNA SS/2015 Fashionista 

Z ZEGNA SS/2015

LA SASTRERÍA CONOCE LO SPORTSWEAR
Z ZEGNA SS2015

Audaz, enérgica y tecnológico, la esencia de la nueva colección de Z Zegna está dedicada a un pionero de la moda urbana con un estilo de vida activo work-into-week-end.
La temporada Primavera / Verano 2015 marca un nuevo capítulo para la marca cuya confección encuentra una nueva identidad deportiva que combina la elegancia y la actitud de vanguardia de Z Zegna con la experiencia leisurewear tecno-urbana de Zegna Sport.
Un imprimátur forjado por cinco elementos clave que son el hilo conductor entre las dos anteriores marcas – deformalización, deportivización, hibridación, urbanización e Innovación. Rasgos de la Firma destacados por la exclusiva malla gráfica pentagonal que se convierte en un motivo de caracterización para el nuevo Z Zegna.
La nueva colección se dirige a un viajero metropolitano global, urbano que realiza muchas tareas a la vez y que hace malabares con su horario 24/7 con facilidad y actitud. La dirección de “tailoring meets sportswear” se basa en un armario de trajes, camisas, prendas de vestir exteriores que sin esfuerzo se funden con elegancia. Siluetas suavemente a medida-de apelación de las estaciones se forman a partir de tejidos ligeros, incluyendo lanas de alto rendimiento, algodones técnicos y ropa deportiva avanzada en “Techflex” ofreciendo corte láser, cero costuras, construcciones termoselladas.
La paleta de colores está articulada en dos tonos de gris, el cemento y el carbón, inyectados con verde jade, amarillo cítrico, azul y blanco y negro monocromático.
El proyecto Techmerino extiende su evolución en piezas de sastrería. Las formas se adaptan, pero nunca se contraen, elevadas por los detalles técnicos de inspiración, obtienen un ambiente refinado y cosmopolita, convirtiéndose en todo un ícono esencial la marca Z Zegna y apareciendo en trajes a la medida, sacos, tejidos de punto, así como en las ergonómicas camisetas y en los exclusivos outerwear técnicos.
Para completar la identidad de la nueva marca, Z Zegna presenta una amplia colección de sneackers. Para los hombres de más audaz ingenio de la moda, la multicolor Z Zegna Techmerino Racer es el ingrediente clave de la temporada. Disponible en variedad de colores y materiales, incluyendo napas de lujo y gamuzas, mallas técnicas y cuero impreso a rayas, este nuevo zapato icónico cuenta con un innovador revestimiento Techmerino. Una combinación perfecta entre una forma clásica y un zapato para correr, que le da el toque final a un nuevo paradigma en el estilo.

Artículos relacionados

Deja un comentario