Estás aquí
Zacapa Room abre sus puertas por segundo año consecutivo ofreciendo la máxima experiencia de lujo nunca antes vista. Gourmandise 

Zacapa Room abre sus puertas por segundo año consecutivo ofreciendo la máxima experiencia de lujo nunca antes vista.

Después del gran éxito que obtuvo el año pasado, Zacapa Room abre sus puertas por segundo año consecutivo, en un espacio dedicado al encuentro con el líquido genuino de la más alta calidad, Ron Zacapa, creado en Guatemala en la “Casa por encima de las nubes”. Del 10 al 27 de abril se ofrecerán extraordinarias experiencias multisensoriales que permitirán a los consumidores descubrir la calidad y el exquisito sabor del ron más aclamado del mundo.

 

A través de un mundo único de degustaciones y acompañado del inigualable sabor del ron guatemalteco, se podrán disfrutar las exquisitas creaciones de los mejores Chefs como Enrique Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía, Pablo Abascal, Adolfo Galnares, Jorge Vallejo, Lula Martín del Campo,

Pablo Salas, Elena Reygadas, Arturo Fernández, bartenders y la reconocida sommelier, Maite Zerón, Embajadora de la marca, en un viaje que nos evocará directamente a Guatemala, ciudad que vio nacer a este gran ron.

 

“Zacapa Room, llega por segundo año consecutivo a la Ciudad de México para seguir revolucionando el sentido de lujo y maridaje perfecto, a través de  experiencias únicas, deleitando los sentidos de los comensales con el característico color, cuerpo, sabor y aroma, de Zacapa” comentó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de DIAGEO México.

 

 

Las diversas actividades gastronómicas de lujo agudizarán los sentidos de los asistentes, en un espacio ideal para convivir con amigos, tomar un aperitivo, una comida, cena o una extraordinaria cata, que deleitarán a los paladares más exigentes con los distintivos aromas y sabores de Ron Zacapa.

La noche de inauguración se engalanó con la presencia de Lorena Vásquez, Master Blender de Ron Zacapa ® Centenario, una de las pocas mujeres en el mundo que ostenta el título de Maestra Mezcladora.

El reconocido  Chef Adolfo Galnares se encargó de la creación de los exquisitos canapés que maridaron a la perfección con Zacapa 23. A su vez, la Chef Sonia Arias, fue la encargada de realizar la espectacular mesa de postres que en sincronía perfecta jugaban con cada nota de cata de este espectacular ron.

 

Zacapa Room está comprometido a continuar enamorando a sus actuales y nuevos consumidores ofreciéndoles la mejor calidad, en un escenario idóneo para que reconocidos chefs, artistas, personalidades y todos los asistentes conozcan más acerca de la fascinante historia y orígenes de la marca, en un grandioso lugar hecho para compartir con los amigos” mencionó Pedro Mendonca.

 

Diseñado en un ambiente de lujo, con una decoración distintiva que realza los elementos característicos de la marca que sirvieron de inspiración como el centro de añejamiento “Casa por encima de las nubes”, el petate, los colores, con espacios en blanco y detalles en oro, Zacapa Room, cuenta con un área llamada “La Sala de Zacapa”, boutique en donde se podrá conocer más a fondo la marca con una degustación guiada.

 

“Sierra de Minas” es el área de restaurante de comidas y cenas dedicada para todos los amantes del buen vivir.

 

“La Cumbre” fue el nombre que se lo otorgó al smoking lounge, aquí se podrán degustar los cocteles más trendy y disfrutar de un ambiente relajado.

Artículos relacionados

Deja un comentario