Estás aquí
Zanka Fest en México con un Paquete Especial Creado por Viceroy Zihuatanejo Eventos Pasaporte 

Zanka Fest en México con un Paquete Especial Creado por Viceroy Zihuatanejo

El Zanka Fest 2013 es un ecléctico festival único en su tipo que durará cuatro días de diversión sin parar.

El festival más inusual de México tendrá lugar en los hermanos resorts de playa de Ixtapa y Zihuatanejo del 12 al 15 de diciembre de 2013.

Entre las actividades y eventos que podrán disfrutarse se encuentran: artistas pintando y exhibiendo sus trabajos, incluyendo actuales artistas urbanos Mexicanos como Saner, Sher One, Itzel Nájera y Mocre;  proyección de películas de surf de Mark Kronemeyer; fiesta de bienvenida y fiestas nocturnas en Playa La Ropa con DJ y bandas en vivo; una competencia de surf de tres días con 80 atletas nacionales e internacionales, carreras de stand-up paddle (SUP) en las categorías Distance, Elite y Fun; convivencia con los surfistas profesionales, artistas, músicos y más.

El paquete Zanka Fest 2013 Package de Viceroy Zihuatanejo incluye:

–      Hospedaje

–      Desayuno para dos personas diariamente

–      Pases dobles para todas las actividades y eventos del Zanka Fest.

La tarifa por una habitación Deluxe Room es de $443 dólares por noche para estancias de dos noches, o $329 dólares por noche si la estancia es igual o mayor a tres noches. Válido para estancias del 12 al 15 de diciembre de 2013. La estancia mínima requerida es de dos noches.

Para mayor información y reservaciones: desde el interior de México llame sin costo al 01-800-710-9340 o visite vz.reservations@viceroyhotelsandresorts.com. Al reservar en línea use el código promocional Zanka.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario