Estás aquí
Zarpa Nuevo Royal Princess Será el buque insignia Pasaporte 

Zarpa Nuevo Royal Princess Será el buque insignia

  1. La naviera británica Princess Cruises botó su nueva embarcación: el Nuevo Royal Princess, un crucero de 141 mil toneladas cuyo costo fue de 768 millones de dólares, para ser el barco insignia de esa flota así como el más lujoso.La nueva embarcación iniciara sus primeras rutas en Europa, con Barcelona – Florencia – Roma – Nápoles- Atenas y Venecia, y en noviembre vendrá al Caribe, donde no se descarta que toque puertos mexicanos ya sea este o el próximo año.

    Catalina la Duquesa de Cambridge fue la madrina del nuevo Royal Princess en una ceremonia de nombramiento que se llevó a cabo en Gran Bretaña con la clásica botella de champagne.

    Para Alan Buckelew, el presidente y CEO de la naviera, se trata de un “honor que la duquesa lanzará el nuevo barco. No hay una mejor forma de celebrar la herencia británica de nuestra empresa y nuestro compromiso con el país”.

    Este barco, 50 mil toneladas más grande que el resto de la flota Princess, contará con tripulación mexicana. De los mil 300 tripulantes ____ por ciento son mexicanos. Cabe destacar que Princess es la naviera que más mexicanos contrata a nivel mundial en todos los puestos tanto de dirección, atención y servicios abordo, destacó Ruth Leal, directora para América Latina, El Caribe y México de la firma.

    La nueva embarcación dará inicio a una nueva estrategia por parte Princess Cruises: “Que un crucero represente la experiencia de viajar en el mar”, destacó Leal.

    El nuevo Royal Princess contará con sofisticaciones que no tienen otros barcos como:

    SeaWalk, un pasillo de cristal para caminar sobre el océano a 40 metros de altura. Esto es único en cruceros

    • Una pantalla de alta definición que será la más grande instalada en un crucero, dos veces más grande que en cualquier embarcación y estará sobre cubierta.

    Sanctuary, exclusiva piscina para adultos con cabañas ideal para relajarse totalmente.

    El 80 por ciento de los camarotes (1,770) tienen balcón externo, algo también único a nivel mundial, pues el objetivo es ofrecer una experiencia de viaje en mar, algo que se ha perdido en los demás cruceros del sector en su conjunto.

     

     

     

     

Artículos relacionados

Deja un comentario